Bienvenido a Jewelry Tribal, nuestro horario de chat es de Lunes a Sábado 09:00 a 20:00 pm. Muchas gracias

Filtros activos

Collares

Descubre piezas únicas realizadas a mano por las tribus del continente africano, collares ideales que te sorprenderán y cautivarán por sus piedras preciosas y diseños artesanales.

En Jewelry Tribal buscamos los collares más originales en zonas como Afganistán, África, Turquía y Asia, cada una de las zonas nos enseña las diferentes características de cada cultura. 

Los collares étnicos destacan por las piedras preciosas tipo lapislázuli, turquesa, coralina o ágata entre otras, las piedras de los collares negros como el onix están muy presentes en los de procedencia Africana, los collares rojos normalmente son de coral y proceden de la India, los collares verdes acostumbran a estar realizados con jade imperial también procedente de la India y los collares blancos son de cuarzo originarios del continente africano.

Collar Rojo

Podemos encontrar diferentes tonos de rojo en el mundo, nuestras joyas están realizadas con piedras preciosas, una de las más destacadas en el color rojo es el Coral, normalmente proviene de la India. 

Otros tonos en piedras para los Collares Rojos pueden ser las trade beads, piedras de cristal Africanas o bien el caucho que también lo podemos encontrar en otros colores.

Por último, podemos encontrar Collar Rojo con piedras como la Ágata Roja de Afganistán con diferentes tonos rojizos.

Collar Negro

Los collares negros los podemos ver formados por piedras preciosas como el onix o onice, caucho negro africano o trade beads de cristal.

Los collares negros evocan elegancia y clase.

Collar Verde

Los collares verdes se realizan con diferente piedras como el Jade Imperial, las trade beads o caucho en tonos verdes.

Los collares verdes transmiten paz y serenidad.

Collar Blanco

Los collares blancos de Jewelry Tribal son piezas realizadas con cuarzo blanco, caucho, perlas blancas y semillas.

¡Descubre las auténticas joyas del desierto en Jewelry Tribal!