Bienvenido a Jewelry Tribal, nuestro horario de chat es de Lunes a Sábado 09:00 a 20:00 pm. Muchas gracias

¡Descubre las joyas del mundo en Jewelry Tribal, regalos, joyería tribal y más! 

Vive un viaje único donde descubrirás auténticos tesoros. Nuestras joyas y joyeros se distinguen por ser diseños únicos realizados a mano desde lugares como África, Turquía, India, Afganistán y muchos más. ¡En Jewelry Tribal encontrarás los accesorios más idóneos y originales para tus looks!

Joyería fina para cualquier evento:

En Jewelry Tribal disponemos de una amplia variedad de joyas, collares, anillos, pendientes y pulseras. Desde joyas recargadas con piedras preciosas hasta estilos finos con cristales naturales y semillas. Además cada semana ampliamos nuestro catálogo con las novedades más exclusivas.

¡Regalos únicos y sorprendentes!

En Jewelry Tribal creemos que nuestras joyas son tesoros, por eso, cualquier persona que reciba un detalle de nuestra colección quedará enamorada del estilo y la elegancia que desprenden nuestras piezas.

   

¿Cómo nace Jewelry Tribal?

Todo empezó por un viaje a Marruecos, una idea de explorar lo desconocido y vivir experiencias únicas. Hace dos años empezamos a descubrir los tesoros de las diferentes culturas que nos rodean, por eso nació Jewelry Tribal, una forma de compartir estás tesoros con el resto del mundo. Durante nuestros viajes hemos descubierto vidas, culturas y gente muy diferente, cada una de nuestras joyas refleja el tipo de vida que existe en estos asombrosos lugares que nos han enamorado con sus tradiciones y belleza.

Las gemas preciosas de Jewelry Tribal, significan mucho para cada una de las personas que hemos conocido, todas son diferentes, únicas y dependiendo de la zona el significado cambia, para nosotros estás piedras tienen historia y vida propia.

¡Jewelry Tribal, son Joyas con vida!

¿Cómo trabaja Jewelry Tribal?

Nuestra empresa Jewelry Tribal se dedica a la importación de productos exóticos, de zonas como África, Asia y la India. Todos nuestros productos son piezas únicas, realizadas a mano. 

Trabajamos con diferentes tipos de joyas: Pendientes, Collares, Pulseras, Anillos, Brazaletes..., además también disponemos de joyeros realizados a mano para coleccionar nuestras joyas del desierto en un lugar único y sorprendente.

¿Qué valores nos hacen destacar?

- Conocemos el origen de nuestro producto

- Evitamos el expolio

- Fomentamos la artesanía

- Evitamos las materias primas no renovables

- Damos a conocer el arte del mundo en el sector de la joyería

¿Qué ofrecemos?

- Productos de calidad y originales

- Piezas únicas

- Piedras exclusivas

- Diseño artesanal 

Zonas de exportación de Jewelry Tribal